ARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ARTE

Los lenguajes artísticos en la formación del futuro Profesor de Educación Primaria

No estás conectado. Conéctate o registrate

LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA Empty LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA Vie Jun 15, 2012 1:45 am

García

García
Admin
Hola! Bienvenidos! Wink
En este espacio estaremos comunicados en todo lo que tiene que ver con el Taller de Lenguaje Artístico; compartiendo vivencias, dudas, aportes, contenidos, actividades, bibliografía y sobre todo... creatividad!
Regístrense con nombre y apellido... los espero! Smile

Última edición por García el Jue Ago 18, 2016 10:40 pm, editado 3 veces

https://arte.foroargentina.net

2LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA Empty Re: LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA Jue Abr 27, 2017 10:25 pm

Solangecastellanos2017

Hola profe es la primer materia en la que hacemos o intentamos hacer actividades creativas que las pensamos para un grado para los nenes!! Me encanta!!!!

3LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA Empty Re: LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA Vie Abr 28, 2017 8:26 am

García

García
Admin
SOLANGE CASTELLANOS: Hola profe es la primer materia en la que hacemos o intentamos hacer actividades creativas que las pensamos para un grado para los nenes!! Me encanta!!!!

HOLA SOLANGE
La primer materia en la que en forma creativa realizan la "bajada al aula"... en todo lo transitado hasta ahora? No puedo creerlo...
Si de eso se trata. No quedarse en una burbuja teórica y a la hora de "educar" SABER QUÉ HACER.
En buena hora que al menos en esta Cátedra puedan y disfruten proyectarse como Docentes en la práctica y la realidad próxima.
MUCHAS GRACIAS.

Última edición por García el Mar Mar 06, 2018 11:30 am, editado 2 veces

https://arte.foroargentina.net

4LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA Empty Re: LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA Vie Abr 28, 2017 8:58 am

Solangecastellanos2017

Jajaja si si como lo Lee! Primera!!! De nada! Un gusto que haya llegado una que me permita imaginar proyectar

Respuesta: Me alegro que así sea... A despertar la creatividad e imaginación de los futuros docentes! De eso se trata, entre otros objetivos, esta Cátedra.
Contamos con vos en la próxima clase. Saludos Wink

Prof. Ab. CÉSAR GONZÁLEZ GARCÍA

5LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA Empty Re: LENGUAJE ARTÍSTICO GARZÓN AGULLA Vie Nov 16, 2018 11:21 pm

Tamara Vallejos 2018

Hola profe perdon por el horario, junto con mi compañera Rocío Oliva (2" A") no pudimos asistir a la instancia de IEFI (8/11), ambas tenemos justificativo.
En el día de hoy, nos presentamos al recuperatorio de IEFI pero no lo vimos (hablamos en preceptoria) y lo esperamos hasta aproximadamente las 15:40 hs, ya que luego teníamos que rendir otra materia.
Queríamos saber en qué situación quedamos con respeto a la materia para poder presentarnos luego.
Disculpe profe por no escribirle antes, gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]